Es valioso y comprometedor para cada ser humano comprender su importancia en el mundo, sus retos y posibilidades, su rol en una sociedad globalizada que exige continuamente un interacción idónea, justa, realizasta, a partir de habilidades psicomotrices y de pensamiento, generando procesos autónomos y de trabajo colaborativo, así como hábitos saludables en su estilo de vida, con posiciones críticas, argumentativas y propositivas en función de la resolución de conflictos y un redireccionamiento permanente del Proyecto de vida.
Este fue el proceso consciente y arduo que recorrieron los aprendices de Joyería, Carpintería y Alojamiento, en Barichara y Villanueva, respectivamente, camino que han realizado con responsabilidad, motivación y entusiasmo, comprometidos consigo mismos y con quienes les rodean, a sabiendas que lo que nos hace realmente humanos es lo que llevamos dentro y compartimos con los demás, en cualquier ámbito: familiar, social, laboral, cultural, etc.
Gracias a todos los aprendices por sus aportes... y por su espíritu firme para seguir siendo constructores de un mejor mañana.
¡¡ Éxitos !!